Acuática Mar campeón absoluto

Deportes | 14/08/2022 - Hace 2 años

Por: Alejandro González

La escuela de natación Acuática Mar consiguió el primer lugar por equipos en el Serial de Escuelas de Natación de La Laguna.

Gracias a la participación de un buen número de nadadores que sumaron puntos en cada una de sus pruebas consiguieron el puesto más anhelado por los 16 equipos.

La participante Lourdes González mencionó: “Me encantó regresar a las competencias, se siente muy bien”.

Tanto ella como su esposo Manuel están preparados para competir de nueva cuenta, pero ahora en Coahuila, el próximo mes.

Te puede interesar: 16 equipos disputaron el trofeo de primer lugar | Notigram

Por su parte, Norma Miramontes subió una fotografía a sus redes sociales con amigas y amigos que fueron compañeros de equipo durante muchos años.

“Los aferrados… 20 años después aquí seguimos”, escribió.

Visitantes

Julio César Rosales, entrenador del equipo Multideportivo Oriente de Torreón, dijo: “Es increíble el escenario en el que ustedes realizaron la competencia de natación, hicieron el esfuerzo por traer mucha gente, los felicito, la alberca es fabulosa, muy buena organización por parte del comité”.

Este equipo participó con 28 nadadores, mismos que se divirtieron, además consiguieron varios primeros lugares; de ellos, son cuatro campeones por categoría.

“Estaríamos encantados de poder regresar a una competencia, estaremos atentos a las convocatorias para poder regresar a participar. Sin lugar a dudas este evento puede ser punta de lanza para próximas competencias en categoría máster en nuestro estado», dijo Julio César Rosales.

Puntos

El primer lugar fue para la alberca Acuática Mar, con 825 puntos; seguidos de La Jabonera de Coahuila, con 507 unidades, y en la tercera posición terminó el equipo de Mantarrayas, con 448.50.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram