Por: Raquel Carreón Lugo
Jorge Adrián Granados Ávila será quien tome las riendas en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), lo confirmó Jorge Salum, presidente municipal electo.
El exfutbolista profesional, actualmente se encuentra de director de deportes de la Feria Nacional Durango (Fenadu), más de cinco años al frente, con eventos no sólo en época de feria, sino también cada fin de semana en activaciones físicas como son yoga, zumba, caminatas, entre muchos más.
Adrián Granados “El Niño”, fue de la generación de futbolistas de Alacranes de Durango que vivieron la gloria de ascender a la Liga de Ascenso, en aquella época de gloria en donde los albiverdes estando en Segunda División le dieron la satisfacción a la afición futbolera.
Asimismo el exfutbolista estuvo dirigiendo a la Segunda División del futbol profesional, posteriormente como coordinador deportivo del club venenoso.
A su salida del Club Alacranes, estuvo de candidato a diputado local, apasionado del deporte en todas las disciplinas, fue tomado en cuenta para formar parte del comité deportivo en la Fenadu, en donde de inmediatamente tomó las riendas.
Ahora Adrián Granados a partir de este sábado tendrá una nueva encomienda en el deporte municipal.