Deportes

Ajedrecista duranguense en busca del oro en Juegos Nacionales Conade

30/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Ajedrecista duranguense en busca del oro en Juegos Nacionales Conade

Deportes | 30/08/2021 - Hace 3 años
Ajedrecista duranguense en busca del oro en Juegos Nacionales ConadeAjedrecista duranguense en busca del oro en Juegos Nacionales Conade
Por: Raquel Carreón Lugo

El ajedrecista duranguense Zaid Alir Herrera va por el oro en los Juegos Nacionales Conade 2021, ya que se coloca en la ronda de las finales.

Zaid Alir que es entrenado por Raúl Juárez se encuentra en Los Pinos en la Ciudad de México, la fase final será del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Para la fase final el sistema de competencia será el clásico, que es el suizo a seis rondas con tiempo de reflexión de 90 minutos, con 30 segundos de incremento por cada jugada por competidor.

En lo que corresponde al rápido mixto es suizo a siete rondas con tiempo de reflexión de 25 minutos, con incremento de 5 segundos por jugada para toda la partida por competidor.

Mientras tanto el rápido mixto (10+5) es suizo a siete rondas con tiempo de reflexión de 10 minutos, con incremento de 5 segundos por jugada para toda la partida por competidor.

Por su parte en relámpago mixto (3+2) es suizo a siete rondas con tiempo de reflexión de tres minutos, con incremento de dos segundos por jugada para toda la partida por competidor.

Por si te interesa: Festival Deportivo de Ajedrez desde preescolar hasta preparatoria

Las piezas se mueven en el Regional de ajedrez on line

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram