Concluyó la participación del conjunto duranguense de cara al Clausura 2023 en la Liga de Expansión. El cuadro de Alacranes cae en su último partido frente al Necaxa, el marcador fue de 6 – 1. El arranque del torneo será el próximo jueves 05 de enero enfrentando a Cimarrones de Sonora en el Estadio Francisco Zarco.
Partido complejo
El encuentro se jugó a cuatro periodos de 35 minutos cada uno, el cual fue difícil desde el principio, pues no encontraban el arco rival. El timonel, Héctor Jair Real Cobián, destacó que este descalabro llega en buen momento. Pues antes de que inicie la temporada es importante siempre saber cómo sobreponerse a este tipo de partidos.
“Me encuentro muy molesto por el resultado, no nos gusta perder y menos de esta manera. Tranquilo en los primeros dos tiempos, me gustó el funcionamiento del plantel inicial, pues era un encuentro muy parejo. Incluso tuvimos oportunidades de gol, donde pudimos empatar el marcador, pero los errores nos costaron mucho”, destacó el técnico duranguense.
Real Cobián también resaltó que llega en buen momento la derrota, pues están a tiempo de corregir el barco. Para así, iniciar de la mejor manera, a sabiendas que también se vieron cosas muy rescatables durante el duelo. Otro punto es que aparte se jugó contra un equipo de Primera División y eso también pesa.
Cabe mencionar que los rayos jugaron con plantel titular, algo que también le dio un plus al encuentro. Los anotadores fueron Alexis Peña, Bryan Garnica, Pablo Domínguez, Milton Jiménez y Facundo Bautista en dos ocasiones. Por el lado venenoso descontó William Guzmán, desde los once pasos.
Te puede interesar: Mega y Base Ortega lucharán por el título del TCC
Es así, como Alacranes cae en su último partido de preparación ante los Rayos del Necaxa al son de 6 – 1. Todo está listo para una nueva aventura dentro de la Liga de Expansión, cuando arranque el Clausura 2023.