Alacranes cayó ante Mérida como visitante

Deportes | 22/02/2023 - Hace 1 año
Alacranes cayó ante Mérida como visitante

Se disputó la jornada ocho en el Estadio Carlos Iturralde Rivero dónde Alacranes cayó ante Venados por la mínima

El conjunto de Alacranes cayó en la casa de Venados FC, pues dicho equipo saco la ventaja desde los primeros minutos. Por su parte al conjunto arácnido no le alcanzó el tiempo para empatar el marcador.

El equipo duranguense viene de perder ante los Alebrijes de Oaxaca, acciones que se dieron en la casa de Alacranes. De esta manera, llevan dos partidos perdidos como visitante.

El primer tiempo fue el más importante para el conjunto de Venados ya que lograron sacar la ventaja con un gol de vestidor al minuto 4, el cual fue obra de Rodrigo Noya. Tiempo después, el equipo arácnido intento tener llegadas a la portería contraria, pero lamentablemente no lograron concretar ninguna jugada.

Para el descanso, el equipo local llevaba la ventaja y el equipo de Alacranes saltó al complemento con cambios en su alineación.

En el segundo tiempo, de la misma manera, el equipo local se hizo notar, pues la defensa no dejaba pasar algún esférico de jugadas de Alacranes.

Jair Real, Director Técnico de Alacranes de Durango comenzó a hacer los cambios necesarios para el restante del encuentro, dándole minutos al duranguense Francisco Quiñones.

También te puede interesar: Yon de Luisa presentó su renuncia ante la FMF

Minutos después, la escuadra visitante intento hacer acciones en los minutos agregados pero el tiempo se les fue encima dejando el marcador 1 a 0 con victoria para Venados Fc.

De esta manera, el conjunto de Alacranes de Durango suma su quinta derrota en lo que va del torneo de la Liga de Expansión. Con esto, se encienden las alarmas sobre el conjunto y su rendimiento deportivo

El conjunto duranguense recibirá a La Paz el primero de Marzo en el Estadio Francisco Zarco.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram