El Club Alacranes de Durango, se esta preparando para su participación en el próximo torneo de la Liga Premier en donde buscarán por todas las vías, por lo cual la directiva de Alacranes de Durango encabezada por Ciro Castillo esta trabajando para mantener al equipo lo más fuerte posible para la siguiente temporada, por esta razón este lunes confirmaron la permanencia de tres elementos que fueron factor la temporada pasada.
Jared Muñoz ha demostrado ser un guardián excepcional. Su compromiso con el equipo y su impresionante desempeño en la temporada anterior son pruebas de que nuestra defensa está en buenas manos; Jared continuará siendo un pilar en la búsqueda del título de la división, y confiamos en que su presencia será decisiva para alcanzar nuestros objetivos en la próxima temporada.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Durango brilla y regresa con 7 medallas del Nacional de Natación
Jesús Abraham «Pollo» Torres Martínez es un verdadero ejemplo de garra y pasión. Su constante evolución en el terreno de juego ha capturado la atención de la afición y ha consolidado su posición como uno de los jugadores clave del equipo; con esta renovación, el «Pollo» Torres se prepara para seguir creciendo y dejando su huella en cada partido.
Por su parte la renovación de Abraham Torres refuerza el compromiso del Club para desarrollar talento local y ofrecer a sus aficionados un equipo competitivo y apasionado.
De esta forma, es como el equipo venenoso empieza a tomar forma para la próxima temporada en la Liga Premier, la cual esta planeada para arrancar el próximo mes de agosto.