Deportes

Alacranes de Durango abre las puertas a su segundo refuerzo

09/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Alacranes de Durango abre las puertas a su segundo refuerzo

Deportes | 09/01/2022 - Hace 2 años
Alacranes de Durango abre las puertas a su segundo refuerzo

Por: Alejandro González

Gerardo Magaña Lira es el nombre del segundo refuerzo del Club Alacranes de Durango. Con su llegada, los Alacranes se siguen reforzando de cara al arranque del campeonato.

El oriundo de Apatzingán, Michoacán es el segundo refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Te puede interesar: Niños ‘espontáneos’ saltan al terreno de juego para saludar a futbolistas del Chelsea  https://notigram.com/internacional/deportes/ninos-espontaneos-saltan-al-terreno-de-juego-para-saludar-a-futbolistas-del-chelsea-20220109-699643

Una de las líneas prioritarias a reforzar por parte del director técnico Jair Real era la portería, esto tras la salida de Rafael Amador Rodríguez. Por ello, el estratega arácnido se dio a la tarea de comenzar a buscar al arquero que competirá por la titularidad con el duranguense Cristian Flores.

Magaña Lira, de 19 años, cuenta con amplio recorrido dentro del fútbol mexicano, a pesar de su corta edad. Además, ha formado parte de la selección nacional, donde formó parte del subcampeonato de la selección sub-17, en Brasil.

Gerardo inició su carrera con Monarcas Morelia, equipo con el que participó en la categoría sub-15, sub-17, Liga Premier en Serie A, y de ahí pasó a Mazatlán, donde defendió el arco de la Sub-20.

Alacranes arranca esta semana su preparación previa para enfrentar, en la jornada 1 del Clausura 2022, al conjunto de Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, el próximo sábado 15 de enero, en punto de las 10:00 horas.

Redes Sociales

Así lo anunciaron en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/clubalacranesdedurangooficial

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram