Deportes

Alacranes de Durango clasifican a la Liguilla

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Alacranes de Durango clasifican a la Liguilla

Deportes | 20/11/2021 - Hace 2 años
Alacranes de Durango clasifican a la Liguilla

Por Alejandro González

Por segundo torneo consecutivo, los Alacranes de Durango estarán presentes en la Fiesta Grande de la Liga Premier.

Luego del empate a uno en tierras zacatecanas, los ponzoñosos llegaron a 28 puntos que los ubican como sublíderes del grupo uno lo que los clasifica a la liguilla.

El partido se llevó a cabo contra la Universidad Autónoma de Zacatecas esto dentro de la jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.

Te puede interesar: Merecido reconocimiento para atletas duranguenses  https://notigram.com/durango/deportes/merecido-reconocimiento-para-atletas-duranguenses-20211120-670573

Goles

Tuvieron que pasar 76´minutos de tiempo corrido para que se abriera el marcador, fue un tiro de esquina que supo aprovechar Edwin Cerna, se encontró el balón en el área, hizo una finta y con potente disparo anotó el primero.

Todo parecía indicar que los Alacranes regresarían a casa con los tres puntos en la bolsa pero, al minuto 88´ Damián Hernández clavo el primer gol para los locales, decretando así el uno a uno final.

El siguiente partido de los Alacranes se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las ocho de la noche en el estadio Francisco Zarco.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram