Alacranes de Durango tuvo festín de goles en el Estadio Francisco Zarco al derrotar con marcador de 8 a 0 a Mexicali
Alacranes de Durango cerró con un buen espectáculo la primera vuelta del Apertura 2023 luego de derrotar con marcador de 8 a 0 al conjunto de Mexicali.
El festín de goles comenzó desde los primeros 45 min. Pues, al 16, cuando Neto Contreras encontró el momento perfecto para dañar la portería contraria. Después de esto, Neto volvió a parecer dentro del área chica y marcó el segundo.
Antes de culminar la primera parte, se estrenó Mancillas, un jugador que había tenido pocos minutos sobre la cancha a lo largo de todo el torneo. De esta manera, dejo el marcador de 3 a 0.
Al regreso del medio tiempo, los arácnidos comenzaron con buenas acciones, Pues, William Mejía al 46 logró dar el gol numero cuatro de la noche. Con esto, los de Mexicali comenzaron a desesperarse.
Siete minutos después, los dirigidos por Ricardo Rayas acumularon otro gol al marcador, este, fue obra del duranguense Christian Saucedo. Y aunque la afición pensó que las acciones ya habían terminado para ambas escuadras, los de Durango seguían atacando.
Pues, llegaron dos goles seguidos en el 74 y 75 del tiempo normal. Pablo Padilla y Luis Ocón clavaron el sexto y séptimo gol respectivamente para dejar ya el peor marcador para los visitantes.
Los de Durango quisieron dar la cereza del pastel en una noche fría dentro del nido, Por lo que Luis amador cerró el electrónico con marcador de 8 a 0. Los albiverdes terminan la primera vuelta con la tercera posición en sus manos.