El conjunto profesional de Alacranes de Durango realizó visorías para el primer equipo este fin de semana. Los campos Rodríguez y Mendivil fueron las sedes de dichas actividades. Las cuales fueron valoradas por parte de Roberto Zermeño, presidente del club duranguense, con resultados positivos, pues se eligieron a 14 prospectos.
Gran talento
Y es que fueron en total 60 los jugadores que se probaron, con la ilusión de llegar al plantel. Mismo que disputará el Apertura 2023 con la escuadra arácnida, quien busca reforzarse. La idea es que se pueda complementar una base de buenos futbolistas duranguenses, con algunos refuerzos de renombre.
Preparación
Y es que se esperan noticias en próximos días, en relación al futuro inmediato de Alacranes de Durango. Sobre todo, luego del anuncio de los nuevos estatutos que regirán la Liga Mx. Ante la desaparición de algunos equipos filiales, por lo pronto el cuadro ponzoñoso sigue firme en sus objetivos de continuar en Liga de Expansión.
Se busca reforzar la plantilla con jugadores duranguenses de entre 18 y 30 años de edad. Fue el mismo Zermeño, el encargado de darles a conocer la noticia de los que fueron elegidos. Resaltando que más adelante tendrán otro filtro para poder saber si se quedarán en el primer equipo, cumpliendo su sueño.
Otro punto importante es que también se visorearon jugadores que integrarán al equipo de Tercera División. Por lo que los elegidos tendrán dos opciones para poder jugar en el club arácnido. Por lo pronto, Alacranes de Durango realizó visorías, de cara al torneo Apertura 2023, donde esperan continuar.
Te puede interesar: Durango culminó su participación en el nacional de ciclismo
De esta manera, se notó un buen talento duranguense este fin de semana, jóvenes que buscan su sueño. En próximos días habrá noticias sobre el futuro del club duranguense. Cuando el presidente, Roberto Zermeño, logre afianzar al equipo en la categoría de plata.