Los Alacranes de Durango se encuentran en su mejor versión, a pesar de no tener partidos de fútbol las últimas dos semanas, están mejor que nunca.
En rueda de prensa, el director técnico Jair Real comentó:
«Nuestro objetivo, nuestra meta era el bicampeonato nunca hubiéramos escogido esto pero ya a toro pasado creo que nos vino muy bien, estamos a gran ritmo futbolístico por muchos factores, tal vez sin partidos de fútbol las últimas semanas, el equipo llega a tope.
Agregó que se recuperaron jugadores que venían de alguna lesión.
«Recuperamos gente que traía una carga importante de trabajo y pudimos recuperar a algunos jugadores lesionados, todo se define en 180 minutos por lo que estamos preparados.
William Guzmán
Por su parte el delantero Guzmán dijo lo siguiente.
«Tenía más de un mes sin tener participación, estoy muy motivado por mi regreso conciente que nos jugamos mucho, sabemos que tenemos que sacar ventaja».
Te puede interesar: Dificil econtrar alojamiento en Mundial de Catar | Notigram
Por su parte, el jugador Osmar Muñoz señaló:
«Esta final la vemos como una gran oportunidad cuándo nos eliminaron en Tuxtla nos juntamos, platicamos, estamos contentos y motivados».
Agregó que «para mí y para muchos es nuestra primera final de ascenso estamos preparados hemos trabajado muy bien y tenemos el objetivo claro de ganar la final».
Será este jueves cuando los Alacranes de Durango se enfrenten a los Mazorqueros en el estadio Francisco Zarco, el partido se llevará a cabo a las 8:45 de la noche.