En un partido trastabillado que dominó de principio a fin, Alacranes de Durango volvió a ganar. Ahora frente a Coras Tepic, el marcador fue de 1 – 0, gol del defensa central Juan Luis Ocón. Con lo que los duranguenses siguen invictos en el torneo.
Buena entrada
Al inicio del partido, se notó una buena entrada en el Estadio Francisco Zarco para ser duelo de LPA. La gente se sigue enganchando y más ante los buenos resultados que ha tenido el cuadro duranguense. Las acciones comenzaron como se esperaban, con un conjunto de Alacranes avasallante y echado hacia el frente.
El dominio se notó desde los primeros minutos de partido, los dirigidos por Ricardo Rayas fueron muy propositivos. Desbordaban por ambas bandas, ante una defensa que fue férrea y no dejó espacios. Parecía que era cuestión de tiempo para que se abriera el marcador, pero la suerte estaba del lado de los nayaritas.
Justo a la media hora de partido, cayó el gol en un tiro libre que cabeceó William Mejía. Sin embargo, el silbante consideró que se encontraba en fuera de lugar, por lo que no contó. Así concluyó el primero tiempo, con muchas llegadas, pero poca claridad y peligrosidad en las mimas, tendrían que cambiar muchas cosas en el complemento.
Para el segundo tiempo el duelo se tornó con muchas faltas, comenzaron las tarjetas amarillas. Pero fue cuestión de minutos para que nuevamente los duranguenses se fueran con todo al frente. La justicia llegaría al 78 de tiempo corrido, en un tiro de esquina que remata Juan Luis Ocón, para vencer al arquero y hacer explotar al inmueble.
Te puede interesar: Diablitas de la UJED listas para la CONADEIP 2023 – 2024
Esto fue suficiente, pues Durango volvió a ganar y sigue invicto en el Apertura 2023. La próxima semana estarán en Reynosa para la jornada 8 en la Liga Premier de Ascenso.