Deportes

Alacranes dividió puntos ante Raya2

04/04/2023 - Hace 1 año en Durango

Alacranes dividió puntos ante Raya2

Deportes | 04/04/2023 - Hace 1 año
Alacranes dividió puntos ante Raya2

Se disputó la jornada quince en el Estadio BBVA dónde Alacranes dividió puntos ante Raya2 en un partido complicado para ambas escuadras.

El conjunto de Alacranes dividió puntos en la jornada quince ante Raya2. Pues dicho equipo logró el objetivo que era sumar puntos dentro del partido. De esta manera el conjunto arácnido poco a poco escala peldaños dentro de la tabla general de la Liga de Expansión.

El equipo duranguense viene de ganar ante Correcaminos Fc, acciones que se dieron en la casa de Alacranes. De esta manera, consiguen su victoria número cinco en lo que va del torneo

El primer tiempo fue el más importante para el conjunto de Raya2 ya que lograron sacar la ventaja con un gol al minuto 10. Pues Ángel Zapata fue el que tomó el disparo y puso a los de Monterrey arriba en el marcador.

Sin embargo, minutos después, el jugador más valioso de los arácnidos, William Guzmán se puso al frente de la portería y logro hacer daño al minuto 27.

Después de esta jugada, ambos equipos se fueron al descanso. Donde los locales iban con la consigna de ver cómo hacer daño en el ritmo de alacranes.

En el complemento, el equipo arácnido intento tener llegadas a la portería contraria, sin embargo, los de Monterrey tuvieron una defensa más sólida, y con esto, no dejaban pasar jugadas de los rivales.

También te puede interesar: México venció a Venezuela dentro del Premundial WBSC

Jair Real, Director Técnico de Alacranes de Durango comenzó a hacer los cambios necesarios para el restante del encuentro, dándole minutos a los mismos duranguenses y logrando la frescura en sus titulares.

De esta manera, el conjunto de Alacranes de Durango dividió puntos ante Raya2 dentro del torneo de la Liga de Expansión. El conjunto duranguense recibirá a el conjunto del Tapatío el próximo 12 de abril en el Estadio Francisco Zarco.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram