Deportes

Alacranes firma a dos nuevos refuerzos

26/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Alacranes firma a dos nuevos refuerzos

Deportes | 26/07/2021 - Hace 3 años
Alacranes firma a dos nuevos refuerzosAlacranes firma a dos nuevos refuerzos
Por: Raquel Carreón Lugo

La plantilla de los Alacranes de Durango se encuentra armada en un 90 por ciento, en donde ya se incorporan Jesús Leyva y José Ontiveros, quienes militarán con la escuadra ponzoñosa en la Liga Premier.

La directiva que encabeza Ciro Castillo y la dirección técnica de Jair Real están conscientes de la responsabilidad que tienen con la afición, ya que en la temporada pasada se quedaron a tan solo un gol de llegar a la final.

Jesús “Koko” Leyva, se desempeña en el medio campo, tiene 21 años de edad, su último equipo fue los Xolos de Tijuana en la Sub 20, también ha portado las playeras de Real Zamora y Club Reboceros de La Piedad.

Mientras tanto, José “Robson” Ontiveros estará en la línea de la defensa, cuenta con 21 años, ha formado parte de las escuadras de Tigres, Monterrey y FC Dallas MX.

En esta semana la directiva dará a conocer otros dos jugadores que también formarán parte de las filas venenosas y que son oriundos de Durango, los cuales fueron elegidos después de las visorías realizadas en días pasados.

Por si te interesa: Alacranes renueva a ocho jugadores

Alacranes enfrenta a Mazatlán Sub 20 en encuentro de preparación

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram