Este miércoles regresa la actividad en la Liga de Expansión dentro del Estadio Francisco Zarco. Pues el conjunto de Alacranes recibe a Alebrijes de Oaxaca en duelo de la jornada 7 del Clausura 2023. Con la ausencia evidente de Brandon Rosas, quien fue separado del equipo este martes por motivos de supuesta indisciplina.
Situación complicada
El cuadro duranguense llega en una situación compleja, no solo por la baja inminente del delantero. Si no por que vienen de caer en su última participación, frente a los Leones Negros de la UDG. Por lo que necesitan levantarse, tanto en la parte anímica, como en la futbolística, si quieres contender por el título, o por lo menos clasificar.
🚨Comunicado Oficial 🚨#SiempreAlacranes pic.twitter.com/lEYuPBRMCB
— Club Alacranes de Durango (@AlacranesdDGO) February 13, 2023
Y es que no le ha ido nada bien a la escuadra ponzoñosa, quien actualmente suma seis unidades en el torneo. La situación radica en que han recibido la estrepitosa cantidad de 14 goles y solo han anotado seis. Lo que tendrán que revertir a la brevedad si quieren pensar en la liguilla.
Tabla de posiciones
En cuestión de números, Durango es décimo tercero de la clasificación general, fuera de la zona de repechaje. Mientras que los oaxaqueños son el penúltimo lugar general, con solo tres puntos en sus que haberes. Destacando que también han recibido muchos goles, contabilizando 13, una estadística similar a la de los arácnidos.
Faltará ver cómo se repone el equipo ante la falta de Brandon Rosas, quien, aunque no había jugado, es pieza fundamental. Al jugar en casa y con su gente debe ser el aliciente necesario para sacar el triunfo. Sobre todo, por que se enfrenta a la peor ofensiva del torneo, con solo cinco goles anotados.
Te puede interesar: Ex profesionales buscan refugio en las ligas amateurs de Durango
Es así, como Alacranes recibe a Alebrijes de Oaxaca en la actividad de la jornada 7 del Clausura 2023. Con la consigna de sacar la victoria y comenzar a revertir la baja sensible de Brandon Rosas.