Deportes

Alacranes sigue hundiéndose en la Liga de Expansión

28/02/2023 - Hace 1 año en Durango

Alacranes sigue hundiéndose en la Liga de Expansión

Deportes | 28/02/2023 - Hace 1 año
Alacranes sigue hundiéndose en la Liga de Expansión

Por: Daniel González

La Paz, Baja California Sur.- No llega el triunfo para Durango en el Clausura 2023, pues cayó 2-1 ante el Atlético La Paz. Alacranes sigue hundiéndose en la Liga de Expansión y la situación se complica cada vez. No hay pies ni cabeza y ya existe una crisis importante en el seno duranguense.

 

Cambios en el 11

De entrada, nuevamente se vieron algunos cambios en la alineación titular de Jair Real, pues aunque David Navarro y Antonio Hernández regresaron, José Cobián fue uno de los sacrificados. Otra sorpresa fue que el colombiano, José Rodríguez tampoco inició el partido, algo que no se había visto.

Alacranes

Durango sumó una derrota más en el Clausura 2023

Partido de vaivén

El encuentro fue de mucho contacto y sobre todo de ida y vuelta en la cancha del Estadio Gaycura. Los primeros minutos fueron para reconocimiento del rival, ambos equipos buscaban la posesión del esférico hasta que cayó el gol del cuadro local, por conducto de Kristian Álvarez.

Te puede interesar: Confirmado: Leñadores nuevamente queda fuera de la LNBP

Los siguientes minutos fueron más intensos, pero la zaga paceña jugó de manera perfecta en sus líneas. Nuevamente, Durango batalló para hilvanar jugadas de peligro al frente, a pesar de tener más la pelota. Al medio tiempo, las estadísticas eran clara, un solo tiro a gol por parte de La Paz, el cual terminó en gol.

Para la parte complementaria, ingresó José Rodríguez buscando un revulsivo que pudiera cambiarle la cara a Durango, pero sus rivales lo intuyeron y también se acomodaron mejor sobre la cancha. Inclusive, tuvieron más oportunidades de peligro al frente que Durango, la situación era cada vez más complicada.

 

Al minuto 66 caería el gol alacrán de manera sorpresiva, en un centro de David Navarro al área rival, el cual llega a William Guzmán, quien venció al arquero y empató el partido, había esperanza para Durango. Sin embargo, poco duró el gusto con el 2-1 para La Paz al minuto 77, en una jugada muy similar. De esta manera, Alacranes sigue hundiéndose en el torneo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram