Luego de llevarse a cabo las visorías, tanto en la Laguna como en la capiral duranguense, Alacranes tiene sangre nueva. Pues se han incorporado dos futbolistas juveniles para el Clausura 2023. Se trata del defensa Luis González Calderón, así como de José Luis González Ruelas, quien funge como portero.
Gran trabajo de los visores
Con trabajo intenso y disciplina mostrado durante los poco más de 20 días de pretemporada. Así como con participación en los juegos de preparación que ha sostenido Alacranes. Es como Real Cobián se decidió por invitar a formar parte del primer equipo a estos dos jugadores, quien a partir de hoy se convierten en nuevos jugadores del conjunto arácnido.
José Rodríguez fue un revulsivo para los @AlacranesdDGO en el AP22, logrando un total de seis anotaciones y apareciendo en momentos clave para los arácnidos. pic.twitter.com/ImKbe14x3M
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) December 16, 2022
Con experiencia profesional
Luis Ángel González Calderón fue surgido de las visorías realizadas en la Laguna. Cuenta con 21 años de edad y llega proveniente del equipo Cadereyta FC de la Tercera División Profesional. Mientras que el juvenil arquero José Luis González Ruelas de 16 años de edad llega jugó en las fuerzas básicas arácnidas, donde ya defendió el arco venenoso en la TDP.
La escuadra arácnida continúa con su trabajo dentro y fuera de la cancha de cara al arranque del Clausura 2023. Se encuentra en los últimos detalles de cerrar la contratación de dos jugadores con amplio recorrido en LDE. Así como en el máximo circuito del fútbol mexicano que vendrán a cerrar el plantel y aportar cosas positivas para la institución duranguense.
Por lo pronto, quedan solo dos semanas para arrancar el torneo en la Liga de Expansión. Cuando Alacranes de Durango se enfrente a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Francisco Zarco. Donde se espera que se supere lo conseguido en su incursión en este circuito.
Te puede interesar: Metlife FC es campeón de la Nocturna en el Sao Paulo
Es así, como Alacranes tiene sangre nueva en el nido, dos juveniles que vendrán a aportar mucho al plantel.