Deportes

Alacranes vence a Mazatlán Sub 20 en pretemporada

09/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Alacranes vence a Mazatlán Sub 20 en pretemporada

Deportes | 09/01/2021 - Hace 3 años
Alacranes vence a Mazatlán Sub 20 en pretemporadaAlacranes vence a Mazatlán
Por: Raquel Carreón Lugo

Alacranes vence a Mazatlán Sub 20 en partido de pretemporada con marcador de 6-2, encuentro desarrollado en la Perla del Pacífico.

Las anotaciones del conjunto venenoso fueron obra de Reynaldo Cantú quien descontó en dos ocasiones al igual que William Guzmán, Daniel “Canelo” Elizondo y Abraham Coronado, también colaboraron con la causa con uno cada uno.

Con ello la pretemporada albiverde llega a su fin y las metas y miras están puestas para los compromisos de la segunda vuelta de la temporada en la Liga Premier y que mejor con que Alacranes vence a Mazatlán y de visitante.

Jair Real, director técnico de Alacranes se mostró contento por el resultado obtenido, ya que cerrar siempre con una victoria la pretemporada es motivador.

“Un partido que nos sirve mucho, hoy enfrentamos a un rival muy parecido al Atlético San Luis que es nuestro primer rival de la segunda vuelta”, palabras expresadas por el timotel.

Asimismo declaró que el encuentro dejó muchas cosas positivas, pero otras tantas por corregir en la semana y llegar con todo en el arranque.

Aprovechó para ver a los futbolistas jóvenes del plantel, tal es el caso de Julio Aguirre y Juan Vargas, quienes no jugaron en su posición natural, pero aun así hicieron bien las jugadas en el terreno de juego.

Por si te interesa: Alacranes y su última prueba previo al arranque de la Liga Premier

Nuevo veneno en el nido, Abraham Coronado se une a Alacranes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram