El joven de 19 años de edad Aldo Patiño hará su debut esta noche como boxeador profesional, lo hará en Tuxpan, Nayarit. Esta será a cuatro rounds en peso ‘paja’, pesa 47 kilogramos y está más que preparado.
“Tuve varias peleas como amateur, una de mis metas era ser profesional y esta noche lo voy a lograr, le echamos muchas ganas para llegar aquí voy a dar todo para regresar con la victoria a Durango” comentó el peleador.
Al primer rival al que enfrentó en Tuxpan le gano aunque tuvo algunas complicaciones es decir venció a la báscula.
Dedicatoria
Antes de subir al ring, el púgil duranguense comentó que tiene tres dedicatorias muy especiales para la pelea, la primera es para su papá y su abuelito que ya están en el cielo.
La segunda para su esposa e hijo ya que en todo momento lo han apoyado. La última y no menos importante es para toda la gente de Durango.
Te puede interesar: Nada para nadie, todo se definirá en Torreón | Notigram
Cuando tenía 11 años de edad llegó a ‘Trejos’ gym gracias a su abuelo, desde pequeño le gustaba mucho pelear por lo que lo canalizaron a este deporte.
Ya son siete años entrenando bajo al mando de Luis wdEnrique quién nos compartió lo siguiente:
“Es una de las satisfacciones más grandes que puede sentir, además de ayudar a la gente a salir adelante, estamos haciendo lo que nos gusta, juntos cumplimos sus sueños y sus metas.