La nadadora Aleza Martínez es de oro, le ha dado a Durango la primera medalla en el Campeonato Nacional de Verano de Natación.
A pesar de que casi se pierde la final, pudo nadar y lo mejor, llegar en primer lugar.
«Andaba en otra oficialía en donde no era al final, pude llegar a tiempo eso me causó muchos nervios. Pude controlarlos, me sentía muy motivada para conseguir algo nuevo, un nuevo resultado, mucho mejor del que había hecho en las eliminatorias», dijo la campeona.
Después de ese pequeño descuido, Aleza se subió al banco de salida, antes del disparo de salida, la ganadora del metal dorado pensó.
«Pasaban por mi mente muchas cosas, pero más obtener el triunfo, bajar el tiempo poder subir al podio y dar lo mejor de mí en esa final», explicó.
Te puede interesar: Incertidumbre total en los Alacranes de Durango | Notigram
Después de varias competencias en dónde se le habían negado las medallas, Aleza lo volvió a conseguir.
«Fue un muy bonito sentimiento hace micho no conseguía una medalla de oro, fue algo muy bonito mi familia también estaba ahí, escuché a mis papás gritar de felicidad, mis amigos me felicitaron es un sentimiento que no pasa todos los días, que no pasa así de fácil, es algo muy satisfactorio». finalizó
Cabe señalar que Aleza tiene dos medallas pues en la misma prueba, los 50 metros estilo pecho ganó en primera fuerza, además en la categoría 15 y 16 es decir obuto mejor tiempo que chavas más grandes que ella.