Deportes

Andrés Ham se broncea tres veces en levantamiento de pesas

02/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Andrés Ham se broncea tres veces en levantamiento de pesas

Deportes | 02/07/2021 - Hace 3 años
Andrés Ham se broncea tres veces en levantamiento de pesasAndrés Ham se broncea tres veces en levantamiento de pesas
Por: Raquel Carreón Lugo

Tres medallas de bronce para Andrés Ham Montes en levantamiento de pesas, las consiguió este viernes en la categoría de 13-15 años.

El duranguense participó en la categoría de 67 kilogramos, totalizó con un total de 175 kilos para así colgarse tres preseas de bronce en Monterrey, Nuevo León dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Ham Montes es originario de Gómez Palacio, realizó 79 kilos en arranque, 96 en modalidad avión y hacer una suma de 174 kilogramos.

El duranguense inició la competencia con levantamiento de 91 kilogramos, su segundo intento fue de 94 kilogramos, en el tercer logró 96 kilogramos.

El entrenador del ahora triple medallista es Felipe Ham Silva, quien a la vez es su padre, expresó que: es un orgullo que el trabajo durante todo un año de frutos y de esa forma poder llevarnos estas medallas, la verdad es una completa felicidad y satisfacción el saber que como mi atleta y mi hijo pueda lograr esto.

Las actividades del levantamiento de pesas ya concluyeron, el saldo es dos preseas de oro, una de plata y tres de bronce.

Por si te interesa: 2 oros y 1 plata en levantamiento de pesas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram