Andy Cartagena lució de nueva cuenta en la Plaza de Toros Alejandra, donde cortó 4 orejas y un rabo.
De manera espectacular, Andy Cartagena lució este fin de semana en la Plaza de Toros Alejandra, pues el rejoneador visitó la cuidad duranguense después de 3 años.
Con gran apertura, el «centauro español» logró dos orejas en su primera actuación, pues «Cuadrillero» de 477 kilos se dejo llevar por Andy. El público quedó impactado con su participación, ya que Andy mencionó que era el escenario «soñado» que esperaba tener.
Para Andy, destacó más el segundo de su lote, pues tuvo una obra redonda y cautivadora para los asistentes. De esta manera, Cartagena en conjunato a su caballo albino «Bandera» terminarón este espectaculo y dieron a este toro una vuelta al ruedo por su calidad.
Por su parte, Miguel Aguilar, supo ganarse a los duranguenses, pues en su actuación con los dos toros lució genial. Fue con Velero de 486 kilos al que cortó las dos apéndices, mientras que con Campasolo, falló con el acero y ahí dejó ir los trofeos.
Sin embargo, con José Mauricio las cosas fueron totalmente distintas, pues este falló en la espada y sus astados tardaron en doblar, sin embargo, en su primera actuación, «Poblano» se resistió y después de dos avisos fue que logró matar, mientras el público le ofreció su silencio.
Por último, Mauricio salió a por todas y logró una toreada redonda, pero, esta solo basto para darle una oreja.
El ambiente dentro del recinto fue impresionantes, pues después de varios años se dio una asistencia mayoritaria a otras ocasiones.
Andy al último, tuvó la oportunidad de platicar con los presentes y dar una de las mejores convivencias de esa noche.