Deportes

ANGELETRAS… Equilibra tu cuerpo, mente y espíritu

05/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

ANGELETRAS… Equilibra tu cuerpo, mente y espíritu

Deportes | 05/08/2021 - Hace 3 años
ANGELETRAS… Equilibra tu cuerpo, mente y espíritu

ANGELETRAS

Equilibra tu cuerpo, mente y espíritu

Utiliza tu cambio de mentalidad para construir nuevos programas, limpia y ordena tu cuerpo, mente y espíritu, la armonía y el balance traen abundancia. Permite que  tu corazón borre toda culpa que le cause sufrimiento, entrena a tu mente para que pueda pensar desde el Amor, hay Seres Asistenciales brindándote fortaleza y sabiduría para que puedas Co-crear tu realidad desde el corazón, reconoce la verdad que esta en tu interior.

Jueves, Ángel Celeste te da la confianza para que realices un nuevo cambio de casa o de trabajo, este movimiento te traerá energía nueva y positiva, conocerás gente que te ilumine y te ayude a conectar con tu abundancia, para que puedas recibir lo mejor.

Viernes, Arcángel Metatrón  te guía para que tomes un respiro, salgas de la rutina y pidas ayuda, ya que te estás olvidando de ti. Las Diosidencias, sincronicidades y personas inesperadas son la ayuda que te envían para desatar ese nudo energético que se ha formado. Estás dentro de un plan perfecto para tu despertar.

Sábado, Ángel Leila te pide que convivas en soledad contigo mismo, aprecia la naturaleza y permite que te llene de su energía, escucha tus pensamientos, deseos y sentimientos y escríbelos, pide a los ángeles que limpien tu cuerpo y tu aura para tener una perspectiva positiva.

Domingo, La Virgen Negra ilumina tu sabiduría para que en los momentos de sufrimiento o soledad puedas ver el propósito de evolución, así estarás forjando oro, transformando el dolor en una capacidad de Amar, tu esencia es Divina.

Lunes, Arcángel Azrael te trae un mensaje de amor desde el cielo de tus seres queridos fallecidos, siempre están contigo y te piden que aproveches cada instante de tu vida con valor y amor. También envíales tu mensaje que será entregado y escuchado.

Martes, Ángel Jadiya te pide que te preguntes ¿me siento digno de la abundancia? En medida que tu alma este sana y puedas alcanzar tu potencial espiritual, el mundo material lo reflejará. Puedes obtener la abundancia espiritual y financiera, tu eres tu proveedor y creador de tu vida, busca tu independencia financiera.

Miércoles, Arcángel Jofiel te alienta para reconocer tu belleza, recuperar la confianza y disfrutar de ti mismo, la autoestima y el reconocimiento del Yo Superior son la llave para la plenitud, vive el presente con la alegría y la gratitud de estar construyendo tu futuro en abundancia.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram