Gracias al curso de verano del IED varios infantes aprendieron a flotar y nadar algunos otros mejoraron su técnica en el curso de verano. Para cerrar con broche de oro llevaron a cabo una emotiva, espectacular y concurrida demostración.
Esto en la alberca de curso corto que se encuentra en el Instituto Estatal del Deporte. Madres y Padres de familia salieron felices por la participación de sus hijas e hijos.
Te puede interesar: Realizaron Carnaval de Ritmos en el Pargue Guadiana | Notigram
La maestra Anakaren Ávila Ceniceros directora del deporte en el estado agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada para que sus hijos pudieran disfrutar de un grandioso e inolvidable curso de verano.
En el evento demostraron las habilidades y conocimientos aprendidos en natación, en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados
Actividades que realizaron:
- Patada libre con tabla.
- Patada dorso.
- Brazada de libre.
- 25 metros de cada estilo.
Las personas encargadas de la alberca: Fátima Morales, Andrea Monsiváis, Estefanía Félix, Omar González, Hugo Mata, Fernando Medel y Alberto Salas, llevaron a cabo demostraciones de salvamento acuático activo y pasivo para que los asistentes pudieran apreciar la importancia de cómo poder actuar en caso de emergencia.