Deportes

Árbitro duranguense de baloncesto pierde la batalla contra el Covid

09/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Árbitro duranguense de baloncesto pierde la batalla contra el Covid

Deportes | 09/04/2021 - Hace 3 años
Árbitro duranguense de baloncesto pierde la batalla contra el CovidÁrbitro duranguense de baloncesto pierde la batalla contra el Covid
Por: Raquel Carreón Lugo

Si de árbitros queridos hablamos, hay uno en especial que se lleva el cariño de los duranguenses, es Jesús Maciel Bautista, silbante de baloncesto que perdió la batalla contra el Covid 19.

Todo el tiempo muy amable, atento y siempre con una sonrisa en su rostro, trabajador no solo en la duela, sino también en el Departamento de Educación Física B.

Silbante a nivel nacional, comisario técnico de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), 44 años como árbitro.

Nació un 20 de mayo de 1995 en J. Guadalupe Rodríguez, Nazas, Durango, Máster en Educación Física y profesor del Colegio de Bachilleres la Forestal, de donde fue entrenador en la rama femenil y varonil.

Como jugador estuvo en los conjuntos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), padre de Ale, Norma y Carito, abuelo de ocho nietos, Marifer, Jonathan, Gimena, Caleb, Renata, Valentina, Antonella y Emiliano, su esposa Norma Solís Montelongo, descanse en paz Jesús Maciel Bautista.

Por si te interesa: Juan Ayala, árbitro de la LNBP impartió sus conocimientos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram