Deportes

Arqueros definieron sus marcas en clasificatorios

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango

Arqueros definieron sus marcas en clasificatorios

Deportes | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Arqueros definieron sus marcas en clasificatorios

Por: Fernanda Arreola

Los arqueros duranguenses, asistirán a los juegos nacionales CONADE 2024, después de haber realizado excelentes competencias en los dos eventos clasificatorios celebrados en las instalaciones de la escuela de tiro con arco del Estado de Durango. El evento fue organizado por la CONADE, a través del Instituto de cultura física y deporte del Estado de Durango, con la coordinación del entrenador Eduardo Soto.

Los arqueros clasificados al nacional fueron: Tamara Valentina Vargas González, quien consiguió un total de 574 puntos, Mariana Paola Cruz Rodriguez con 622 puntos, Andrea Anaid García Ríos que logró un total de 542 puntos, Carolina Alcántara Ramírez logró 550 puntos y Ailani Alejandra Aragón Sánchez, tiró para 540 puntos y con ello consiguió su pase al Nacional.

Los varones que lograron avanzar al nacional, fueron: Sebastián Gilberto Ríos Rivera, con un total de 622 puntos, Alonso Herrera Nájera consiguió 592 puntos, mientras que Antonio Zeferino Montenegro García, tiró para 579 puntos, por su parte, Edson Fabián Vargas González titalizó en el segundo clasificatorio 583 puntos.

El nacional de tiro con arco se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 26 de mayo, al 1 de junio.

Este segundo control, fue sancionado por el Juez Julio Cesar Angulo, y César Jacobo, ambos de Sinaloa, así como el árbitro duranguense Efraín Flores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram