Las acciones de la séptima edición de la Copa de Futbol 7 Durango Mazatlán arrancaron este jueves en el puerto sinaloense con un aforo de más de 50 equipos, representativos que arribaron a esta justa deportiva con la ilusión de consagrarse como campeones.
Fueron las instalaciones de la Unidad Deportiva del Grupo Amistad, la sede de este certamen que es organizado por el promotor Deportivo y fundador de esta copa, Aarón Palacios.
En dicho recinto, sin duda alguna, fue el epicentro de una magna fiesta futbolera, en donde familiares y amigos de los protagonistas, abarrotaron estas instalaciones para empujar, con sus gritos y cánticos, a esos jugadores que son las próximas figuras del futbol en la República Mexicana.
Las acciones arrancaron puntualmente a las 13:00 Horas, desde entonces, fueron desfilando los equipos que 5 categorías varoniles y 2 más femeniles, irrumpieron en el par de canchas que fueron el escenario mayúsculo de más de 22 cotejos que contaron con calidad, elegancia, poder y mucho amor por la pelota y el futbol.
La inauguración estuvo encabezada por Aarón Palacios, fundador de la Copa Durango Mazatlán, quien se hizo acompañar de Alejandro Paredes, primer futbolista amputado en la República Mexicana, además de los promotores deportivos, Julio Silva, Edgar Nieves, Eduardo Lares y Mauricio Ramírez.