Deportes

Astrid Mojica en plan grande

16/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Astrid Mojica en plan grande

Deportes | 16/11/2021 - Hace 2 años
Astrid Mojica en plan grande

Por Alejandro González

La destacada nadadora Astrid Amelia Mojica Rosales espera tener una gran actuación en los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos para los trabajadores en Oaxtepec Morelos.

Este año, Astrid tuvo dos tipos de preparación, una de ellas para participar al mundial en Italia, desafortunadamente se suspendió por la pandemia.

«Cuándo nos dicen que se suspende, me desanime y deje de entrenar un poco, en verano volví a los entrenamientos para participar en Oaxtepec». explicó Mojica Rosales.

La motivación principal para retomar sus entrenamientos fue representar a Durango en juegos nacionales, además.

Te puede interesar: Duranguenses estarán presentes en Juegos Deportivos de los Trabajadores https://notigram.com/durango/deportes/duranguenses-estaran-presentes-en-juegos-deportivos-de-los-trabajadores-20211112-662618

«Además, cada dos años se celebra un competencia internacional por lo que siempre esta la motivación de vestir los colores de México», detalló.

Astrid Mojica ha dado muy buenas actuaciones en la alberca de Oaxtepec ganando infinidad de medallas

«Gracias a Dios, en todos los nacionales me he traído aproximadamente cinco medallas de oro; además en campeonatos internacionales me ha ido muy bien».

Internacionales

  • Bulgaria 3 medallas de oro

Mundiales

  • Letonia 7 medallas; cinco de oro una de plata y, una de bronce.
  • España, 6 medallas; 4 de oro, una de plata y, una de bronce.

Una medalla representando a México es muy padre, toda medalla requiere de un gran esfuerzo, «para mi que estoy en una etapa laboral significa mucho más ya que los tiempos para entrenar ya no son iguales, las valoro mucho más».

Para esta edición en Oaxtepec, Astrid estará participando en seis pruebas: 50 crol, 50 dorso, 50 pecho, 50 mariposa, 100 dorso y 200 dorso.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram