Por: Raquel Carreon Lugo
Los Lobos UAD y Club Campestre A, hicieron un buen partido, pero al final los caninos se llevaron la victoria con números de 5-0, esto en una jornada más de la Liga de Slow Pitch del Campestre, por su parte los Búhos humillaron 10-0 a Lobos Santander.
Los caninos con el buen pitcheo de Martín Soriano derrotaron 5-0 a la escuadra anfitriona, el derrotado fue Antonio Moreno, así mismo Edgar Salazar colaboró con un jonrón.
La escuadra de Búhos I derrotó fácilmente con marcador de 10-0 a Lobos Santander, el pitcher ganador fue Guillermo Donatlan, mientras que el perdedor es Emiliano Sánchez.
Los campeones, Arena Lobo, se enfrentaron a Imagen Diagnóstica y al final se salió con la suya al ganar 4-0, Luis Jiménez fue el pitcher ganador, el derrotado fue Enrique Calderón.
El partido más parejo de la jornada lo protagonizaron las escuadras de Chilaquiles and Coffe y Deportivo Lizárraga, los números definitivos fueron de 5-2, Eduardo Rosso fue el pitcher triunfador, el caído fue Marcos Pérez, además Alberto Nogueira de los ganadores mandó la bola al otro lado del diamante.
En lo que corresponde a la categoría B, los Búhos II se lucieron y ganaron 15-1 a Club de Tenis Guadiana, Miguel Ríos fue el pitcher ganador, pierde Héctor Herrera.
Club Campestre B la sufrió pero al final de cuentas gana 8-6 a Naher, Mario Silva ganó desde el lugar de los disparos, Miguel Domínguez no corrió con tanta suerte.
ABC Arquitectura Bioclimática tiene un triunfo más en su cuenta y vence 3-0 a Ex A Tec, finalmente Grupo 7 vence apretadamente 6-5 a Deportivo Lozoya.