Deportes

Axel Sosa de la Academia de Fútbol Tigres Durango jugará con Tigres UANL sub18

20/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Axel Sosa de la Academia de Fútbol Tigres Durango jugará con Tigres UANL sub18

Deportes | 20/06/2022 - Hace 2 años
Axel Sosa de la Academia de Fútbol Tigres Durango jugará con Tigres UANL sub18

Los sueños se cumplen cuándo se trabaja por ellos tal es el caso del futbolista Axel Sosa quién jugará para los Tigres UANL sub 18.

«Estoy muy contento, es una gran oportunidad, es lo que siempre he querido, voy a aprovechar cada segundo, cada minuto, cada partido» dijo Axel.

Fue el 17 de junio cuándo Axel acompañado de su papá firmó con el equipo. «Me sentí muy bien desde que vine a hacer las pruebas ese era mi objetivo, quedar en el equipo, cuándo me dicen y se hace oficial me puse muy feliz», señaló.

Cabe señalar que por la edad de Sosa era difícil que le dieran la oportunidad.

«Hace un año llegó a nuestra academia, vimos su talento, lo llevamos a que lo vieran jugar, pedimos una oportunidad para él, hizo cuatro pruebas y finalmente acude con su papá a firmar la responsiva y el compromiso de jugar exclusivamente con Tigres UANL sub18». explicó Gandarilla.

Llega duranguense a Nuevo Léon, es un felino

Axel Sosa jugará con Tigres UANL sub 18

Te puede interesar: Duranguenses presentes en Breaking dentro de JNC 2022 | Notigram

Axel Sosa inició a jugar fútbol cuándo tenía nueve años de edad, le gustó mucho y siempre imaginó estar jugando profesional.

«Soñe jugar en estas categorías, llegar a fuerzas básicas y ahora afortunadamente lo estoy consiguiendo. Me sentí muy bien desde que vine a hacer las pruebas ese era mi objetivo, quedar en el equipo, cuándo me dicen y se hace oficial me puse muy feliz».

El primer entrenamiento fue el sábado mismo en el que siguió demostrando su talento.

Su papá lo acompañó a Monterrey.

«A mi papá le encanta el fútbol podría decir que a él le gusta más que a mí, no se quién se emocionó más si él o yo» dijo entre risas.

Para finalizar, Axel Sosa dijo que este logro se lo dedica a sus papás así como a su tía Graciela quién falleció hace un año.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram