Pierden su respectivo partido ante los neoleoneses y complican su pase al nacional
Aún con posibilidades de ganar un boleto a los Juegos Nacionales CONADE 2024, se mantiene los representativos duranguenses de beisbol, por lo que tendrán que ganar sus respectivos partidos dominicales si es que quieren mantenerse con aspiraciones en el Macro Regional que se está desarrollando en los campos de Veteranos de Cadereyta, Nuevo León.
Pese a los tropiezos de este sábado ante Nuevo León, 9-3 en la categoría Junior y 5-0 en la Pre Junior, las aspiraciones siguen vigentes y tendrán que derrotar a sus similares de Baja California Sur y Tamaulipas en una jornada doble que definirá a los ganadores de los boletos a la última etapa de los juegos Nacionales CONADE 2024.
Los partidos de Durango este domingo serán a las 8:30 contra Tamaulipas y a las 11:30 horas contra Baja California Sur, simultáneamente ambas categorías, y deberán obtener su respectiva victoria para obtener su pasaporte al certamen deportivo amateur más importante en México.
Los estados participantes en este Macro Regional en Cadereyta, Nuevo León son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas y Durango.