Por: Alejandro González
Aguascalientes, Ags.- El pequeño gigante del taekwondo Anuar Frayre logró colgarse la medalla de bronce en el Festival Mexicano de TKD, ranking G10.
Anuar logró la medalla en la categoría infantil, -36 kg, bronce. Dicho evento es organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo.
Te puede interesar: En raquetbol obtiene su título 115, nadie como ella | Notigram
Su papá Gerardo Frayre, que ha sido su entrenador y lo sigue en cada competencia, comentó: “Siempre es una emoción grande verlo competir una y otra vez, después de regresar de Las Vegas la emoción, el compromiso y el trabajo es el mismo”.
Además, dijo que no bajarán la intensidad: “Anuar sabe que a veces se logra el oro, a veces no, el día de hoy fue una pelea muy difícil contra un competidor de Michoacán”.
Fue un buen evento, en donde el pequeño Frayre eliminó a competidores fuertes, pero la semifinal fue complicada aun y cuando coincidieron que fue la final adelantada.
Después de esta competencia, Anuar cerró su última competencia oficial en la categoría infantil.
“Todo el año cerró subiendo al pódium en eventos importantes fue algo que planeamos desde hace tres años, en las gradas se vive totalmente diferente, emoción, gritos, me contengo, está muy padre”, explicó su papá.
“Cada día me demuestra que quiere ser el mejor, siempre estaré con el para que pueda conseguir sus sueños”, finalizó.