Deportes

Buena cosecha de medallas para Durango en Mexicali

23/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Buena cosecha de medallas para Durango en Mexicali

Deportes | 23/04/2022 - Hace 2 años
Buena cosecha de medallas para Durango en Mexicali

Atletas que participan en carreras largas han sumado más boletos a la última etapa de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Luego de su destacada actuación en la pista y campo de la UABC de la ciudad de Mexicali más duranguenses buscarán ser los mejores de nuestro país.

En el penúltimo día de competencia el sol pego fuerte a todos los atletas que daban lo mejor de si en la pista atlética «Humberto Jacquez» misma que este domingo dirá adiós a los más de 1200 participantes.

Te puede interesar: Guerrero de Dios peleará el próximo 14 de mayo en Durango | Notigram

El día de hoy, los de nuestro estado se subieron al podio y de esta manera consiguieron dos boletos al nacional. Otros competidores más tendrán que esperar los resultados de las otras Regiones para saber con seguridad si sus marcas los harán avanzar o no a la etapa final

La primera satisfacción para Durango fue en la prueba de los 5000 metros planos donde Diego Vizcarra obtuvo su pase directo al nacional luego de llegar en primer lugar con un tiempo de 15:00.79.

Durango también se quedó con el boleto en los 3000 metros planos SUB-18 varonil donde el destacado atleta Israel Meraz hizo una marca de 9:20.29, superando al zacatecano Israel Salazar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram