Deportes

Buscando Nuevos Talentos con éxito en el Palacio de los Combates

01/12/2019 - Hace 4 años en Durango

Buscando Nuevos Talentos con éxito en el Palacio de los Combates

Deportes | 01/12/2019 - Hace 4 años
Buscando Nuevos Talentos con éxito en el Palacio de los Combates

Los pugilistas dieron lo mejor de sí en el cuadrilátero dentro del programa Buscando Nuevos Talentos, el cual se realizó en el Palacio de los Combates.

Dicho proyecto está en distintas partes de la localidad tratando de atraer a los amantes del deporte a que pongan a prueba todas sus habilidades, para así tener la oportunidad de iniciar su gran camino en el deporte.

En esta ocasión fue el turno de la disciplina del box, la que se unió al evento organizado de manera conjunta entre el Consejo Estatal Ciudadano presidido por Jorge Clemente Mojica Vargas; el Instituto Estatal del Deporte (IED) y el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Uno a uno subieron al ring tanto mujeres como hombres y algunos cuantos niños que tenían la intención de ponerse los guantes.

Cabe mencionar que este evento contó con una motivación extra, ya que estuvo presente David “Popeye” Martínez, el cual hace unos pocos días fue campeón.

De esta manera llegó a su final otra gran tarde de deporte en donde los jóvenes pueden descubrir, conocer y sobre todo explotar sus habilidades de una manera completamente sana y sobre todo cada vez más lejos de la delincuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram