El encuentro comenzó con gran intensidad, y Panthers se adelantó rápidamente en el marcador. Adrián Hernández abrió la cuenta a los 3 minutos, desatando la euforia de su equipo.
Apenas unos minutos después, Alfonso Bustos amplió la ventaja con el segundo gol de la noche. Panthers no se conformó con el 2-0 y continuó presionando; Manuel Castro anotó el tercer tanto al filo de la primera mitad, dejando a Fisio Butzman contra las cuerdas, con un 3-0 en el marcador.
El segundo tiempo trajo consigo una sorpresiva reacción de Fisio Butzman. Con un juego renovado y decidido a no rendirse, Jassiel Chávez anotó el primer gol para su equipo, encendiendo las esperanzas de la remontada. Apenas unos minutos después, Brandon Rosas anotó el segundo gol mediante la vía del penal acercando a Fisio Butzman a solo un tanto de igualar el marcador.
La presión siguió aumentando sin embargo llegó el cuarto gol del equipo Panthers con el que parecía se llevaría el triunfo, cuando parecía que el tiempo se agotaba, llegó un autogol inesperado por parte Carlos Ávila de Panthers que puso el marcador 4-3. A minutos de terminar el tiempo reglamentario, Angelo Solis aprovechó la oportunidad y con un potente tiro venció al portero para poner el marcador 4-4 , completando la remontada espectacular,
lo que llevó el partido a una definición por penales.