Deportes

Calabazos el equipo naranja del futbol juvenil

16/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Calabazos el equipo naranja del futbol juvenil

Deportes | 16/05/2020 - Hace 4 años
Calabazos el equipo naranja del futbol juvenilequipo juvenil de futbol con uniforme naranja
Por: Raquel Carreón Lugo

Los juveniles de Calabazos AFC cuentan con una gran equipo, militan en la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón y a pesar de que por el momento no hay actividades, sabe que tiene potencial para ser de los protagonistas.

Calabazos tiene cuatro años de vida, está integrado por la Escuela Secundaria Armando del Castillo del Franco, dirigidos por su director técnico Edgar Aaron Núñez Rivas, el cual imparte las enseñanzas a esos jóvenes que les ve mucho futuro en el balompié.

La escuadra en mención tiene participación en la categoría Sub 15, siendo siempre de los grandes protagonistas, incluso se coloca dentro de las primeros lugares y en más de una ocasión se ha colocado en la instancia de la liguilla.

El equipo está integrado por Adrián Efrén Chávez García, Ángel Gerardo Bonilla De Anda, Cristian Omar Quiñonez Mancinas, Jonathan Israel Santos Gómez, Erick de Jesús Ontiveros Cabrera.

También defienden con mucho orgullo la playera Sebastián Cortez Segura, Fernando Haziel López Torres, Cristian Michelle Gándara Villa y Bryan Mateo Meraz Romero.

Por si te interesa: Ciudad Industrial es el campeón en el futbol infantil

Semifinales en el 2008-2009 del futbol infantil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram