El conjunto de Caliente de Durango necesita recuperar el buen camino dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo cual la siguiente serie ante los Saraperos de Saltillo será crucial para el equipo duranguense.
El equipo Caliente buscara descongelarse ya que ha tenido series complicadas en donde de los últimos nueve encuentros solo ha podido ganar dos juegos e incluso se llevo su primer barrida del torneo contra los Sultanes de Monterrey.
Cabe mencionar que estas tres últimas series fueron contra tres de los mejores equipos de la liga, como son los ya mencionados Sultanes, los Toros de Tijuana y los Charros de Jalisco.
Por otro lado sus rivales en turno han ganado seis de sus últimos nueve encuentros ante rivales como Tecos de los Dos Laredos, Algodoneros de la Unión Laguna y los Rieleros de Aguascalientes; sin mencionar que también lograron barrer a los Charros último rival que venció a Durango.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Mercería Centenario se llena de gloria
De esta forma se espera que la serie que arrancará este martes en el estadio Francisco Villa sea muy complicada para los de casa, pero a su vez pueda ser el partido que los ayude a reactivar la chispa de la victoria.