Gran partido de fútbol disputaron las escuadras Aguilitas F. C. contra la Academia de Fútbol Tigres Durango en la categoría 2014.
Como protocolo previo al inicio los protagonistas de la gran final caminaron al terreno de juego, voltearon a las gradas y levantando su mano saludaron a las y los aficionados.
Familiares y amistades de los jugadores gritaban, aplaudían y cantaban para apoyar a sus jugadores.
El árbitro Rubén González hizo sonar su ocarina y con ellos se encendieron las emociones de los presentes. Los jugadores en el terreno de juego dieron lo mejor de sí para intentar ganar el encuentro.
El balón recorrió cada parte del campo, los jugadores intentaban por derecha por izquierda y por el centro tratar de meter el gol que les diera la ventaja.
Gol
El único tanto del partido vino de un tiro de esquina, el futbolista Edwin Rivera mandó centro al corazón del área mismo que fue desviado por un defensa para acabar en las redes.
Reacciones
«El esfuerzo de los niños se vió en el terreno de juego, todo el entrenamiento y esfuerzo durante seis meses se ve reflejado en este título, teníamos que motivar a los niños y a los papás después de que la semana pasada perdimos una final». explicó.
«Me sentí muy bien, feliz, le dedico este título a toda mi familia».