Club Campestre A tiene un buen ritmo en la Liga de Slow Pitch del Campestre, en la jornada pasada vencieron 3-1 a Búhos I, por su parte Lobos UAD hizo de las suyas al derrotar 9-4 a Deportivo Lizárraga.
Los campiranos tuvieron un buen día, con estrategia hicieron las carreras y al final con un 3-1 derrotaron a Búhos I, Carlos Hernández estuvo desde el lugar de los lanzamientos y así colaborar con su granito de arena para la victoria, quien no corrió con la misma suerte fue Guillermo Donatlán, además Edgar Rosales conectó un cuadrangular por parte de los triunfadores.
Los Lobos UAD tienen buen ritmo en la temporada, derrotó 9-4 a Deportivo Lizárraga, Martín Soriano fue el pitcher triunfador, Eliuh Quiñones el caído, Roberto Montano se lució en el diamante, ya que en dos ocasiones voló la bola al otro lado, Fernando Martínez de los derrotados hizo un jonrón.
La escuadra de Imagen Diagnóstico derrotó 3-0 a Lobos Santander, en donde el pitcher Enrique Calderón se embolsó la victoria, el derrotado fue Emiliano Sánchez.
En el partido más apretado de la jornada, Chilaquiles and Coffe en la última jugada del partido derrotó al actual campeón, Arena Lobo, el 1-0 fue más que suficiente, Eduardo Rosso fue el pitcher ganador, el derrotado Luis Jiménez.
Ex A Tec venció 10-5 a Deportivo Lozoya, Eugenio Nava gana en el área de pitcheo, pierde Raúl Hernández.
En más resultados Búhos II gana 7-4 a Campestre B, Club de Tenis Guadiana la sufre pero vence 7-5 a Grupo 7, ABC Arquitectura Bioclimática derrota 10-3 a Naher.