Carita Medina a media luz, no hay luminarias nuevas
Por: Raquel Carreón Lugo
El estadio Carita Medina, es por mucho el lugar de excelencia para los softbolistas, ya está rehabilitado, pero cuenta con una carencia, no tiene alumbrado nuevo.
Si bien la mayoría de los partidos son en jornada diurna, la liga nocturna tiene que hacer uso de las luminarias, en donde hay que mencionar son las mismas que se tienen desde hace muchos años.
Hace un par de meses que se reanudaron las actividades en el Carita Medina, después de tiempo de estar inactivo, una cancha con pasto nuevo, pintada en gradas, baños remodelados, reja nueva, pero las luces siguen siendo igual de opacas.
Usuarios del estadio que prefirieron mantenerse en el anonimato, comentaron que una vez que cae la noche que se tienen que prender las luces, es mínimo la luz que se proyecta.
También comentaron que las autoridades correspondientes deberían de aprovechar estas fechas que no hay actividades por la contingencia sanitaria, para que se coloquen.
Es importante mencionar que son varias las ligas que juegan en el campo en mención, además de que todos los días hay actividades.
Por si te interesa: Durango se queda sin deporte por Covid 19