Por: Raquel Carreón Lugo
Llegó a su fin del Torneo Nacional Abierto de Frontenis “Jorge Pérez Arellano Martínez, El Chóforo”, en donde Carlos Alberto Torres Díaz terminó con el campeonato, mientras que en dobles Gustavo Miramontes Cortés y Daniel Salvador Rodríguez fueron los mejores.
Dos días intensos de gran nivel deportivo se presenciaron en las canchas del Club Campestre, frontenistas campeones en diversas partes del mundo, los aficionados duranguenses terminaron con un buen sabor de boca y se pudieron percatar de grandes jugadas.
En la final de singles se enfrentaron Carlos Alberto Torres Díaz y Luis Ramón Molina Villavicencio, después de grandes jugadas y nivel alto, el primero en mención se embolsó el campeonato y con ello la ovación de todos los asistentes.
En lo que corresponde a los dobles Gustavo Miramontes Cortés y Daniel Salvador Rodríguez alzaron el campeonato, no batallaron mucho, puesto que Josué Roberto López Rodríguez abandonó competencia debido a una lesión, hizo pareja con Luis Ramón Molina Villavicencio.