Después de la polémica suscitada en el torneo de fútbol por las Fiestas de la Ciudad, el equipo Carnicería Don Adán – Palenque Ciprés es Campeón. A través de redes sociales varias personas mostraron su molestia pues consideran que les ‘robaron’ su derecho de estar en la final.
Uno de los equipos afectados fue Taller Industrial Mega pues a pesar de derrotaron a los carniceros, fueron dados de baja del torneo en la mesa.
Te puede interesar: Rayados de Monterrey primer lugar en Liga MX | Notigram
El director técnico del ‘Mega’ hizo siete cambios a decir de ellos:
«Los árbitros en su momento lo permitieron, pero al final resulta que solo eran 6 permitidos, solo por eso, Gamiz a la final».
Gran Final
El equipo campeón salió como víctima, incluso denostado por muchos como un equipo de «viejillos», que iba a terminar goleado, pero dio muestra que no hay rival fácil y logró lo que no había hecho ningún equipo local, derrotar por primera vez en tierras duranguenses al equipo Carranzos, Bicampeón del Torneo Nacional de Campeones.
Fue en el segundo tiempo cuándo el equipo campeón encontró el gol a los diez minutos por conducto de Francisco Mendoza.
Los últimos 15 minutos el equipo Carranzos se fue con todo al ataque para buscar el empate, pero fue imposible gracias a la buena defensa del equipo campeón.
Al final, el comité organizador entregó los premios en efectivo a cada uno de los campeones.