Deportes

Cefoffut femenil arranca en futbol bardas profesional con nueva piel

27/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cefoffut femenil arranca en futbol bardas profesional con nueva piel

Deportes | 27/08/2021 - Hace 3 años
Cefoffut femenil arranca en futbol bardas profesional con nueva pielCefoffut femenil arranca en futbol bardas profesional con nueva piel
Por: Raquel Carreón Lugo

Cefoffut Pro femenil inicia participación en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP) este sábado, visitarán a San Luis.

Este viernes por la mañana, se hizo la presentación oficial del equipo, jugadoras y uniformes con los que se estará militando.

Argentina Andrade, la presidenta de Cefoffut, dio a conocer que es un proyecto en donde se tienen jugadoras de El Salto, Pueblo Nuevo; Guadalupe Victoria y Durango, de 12 a 26 años, en total son 28 jugadoras.

Son dos equipos, uno de ellos en el ámbito profesional y el otro es un equipo piloto.

También se hizo la presentación de los uniformes; en primera instancia el de gala que es totalmente en negro, después se dio paso al de local, que es jersey rosa con short azul.

Cefoffut femenil arranca en futbol bardas profesional con nueva piel

Las porteras estarán defendiendo los tres palos con color negro y amarillo, el uniformes de visitante en azul tanto en playera y short; finalmente, el uniforme de entrenamiento es todo en azul rey.

En la presentación también estuvieron presentes: Juan Carlos Obregón “El Cubano”, de Cefoffut; Eliseo Domínguez como auxiliar técnico; Alejandro Espinoza, presidente de la liga y Jorge Galaviz, subdirector del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Por si te interesa: Duranguenses en la gala deportiva del Tlatoani

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram