Deportes

Chacales FC, campeón municipal de los Juegos Nacionales Populares

11/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Chacales FC, campeón municipal de los Juegos Nacionales Populares

Deportes | 11/09/2021 - Hace 3 años
Chacales FC, campeón municipal de los Juegos Nacionales PopularesChacales FC, campeón municipal de los Juegos Nacionales Populares
Por: Raquel Carreón Lugo

La escuadra de Chacales es la campeona de la etapa municipal, por lo que ya pasa el primer filtro de los Juegos Nacionales Populares 2021, esto al vencer en la fiesta grande a Diablos Rojos con marcador de 3-2.

Dentro de la categoría 2003-2004, la escuadra que dirige Leopoldo Vázquez en la gran final venció a los Diablos Rojos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en un partido no apto para cardiacos.

Te puede interesar: Chacales FC, subcampeón en la Copa Global de Guadalajara

El partido se llevó a cabo en la unidad deportiva Chapultepec a medio día, los Chacales llegaron a la final al ganar en la semifinal a los Alacranes.

Ya en la fiesta grande, los juaristas tuvieron la ventaja de tres goles, pero con las instrucciones correctas de Leopoldo Vázquez, lograron acercase a 3-2 para irse al descanso.

Para la parte complementaria, casi iniciadas las actividades, lograron balancear los cartones, cuando se escuchó el silbatazo final, los números indicaron 6-6, para irse a tiempos extras.

TIEMPOS EXTRAS

En el primer tiempo extra, los Chacales tomaron la ventaja al realizar dos tantos más, para modificar los cartones a 8-6.

En el segundo tiempo extra, los Diablos Rojos se acercaron a 8-7, pero el tiempo se consumió y con ello la victoria y campeonato municipal para los Chacales.

INTEGRANTES

La escuadra de Chacales está conformada por Víctor Estrada, Gerardo Graciano, Yahir Gonzales, José Muñoz, Sebastián Díaz, Ricardo Díaz, Jorge Rodríguez.

También están en la escuadra Edgar Barrientos, Omar Lugo y Enrique Limones, todos ellos dirigidos por Leopoldo Vázquez.

Te puede interesar: Chacales es el campeón con actuación de Gerardo Graciano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram