Deportes

Chapetes enfrentó un buen partido ante Zavala

20/11/2023 - Hace 7 meses en Durango

Chapetes enfrentó un buen partido ante Zavala

Deportes | 20/11/2023 - Hace 7 meses
Chapetes enfrentó un buen partido ante Zavala

Les resta un partido a ambas escuadras para pasar a la fiesta grande de la Liga Villas del Guadiana II

Dentro de las acciones la penúltima jornada de la Liga Villas del Guadiana II, el equipo de Chapetes enfrentó un buen juego ante el equipo Zavala. Dicho partido culminó con marcador 2 a 2.

El partido se vivió intenso desde el primer minuto de juego, los dos equipos estaba en busca de poner el primero en el marcador, hasta que por un rebote en el área Zavala descontó poniendo el 1-0 y así irse al descanso.
Al arranque del segundo tiempo las de anaranjado aprovecharon un espacio y descuido de Zavala para empatar el encuentro. Con los cartones a favor de las Chapetes, la escuadra rival presionaría un poco más y en un cruce remataron en el área para terminar el encuentro 2-2 y repartirse los puntos.
Destacar que en dicho partido, ambos equipos llegaron con ganas de hacer daño a las porterías contrarías, pero, las defensas de cada uno, trabajo de buena manera, dando un buen espectáculo a los aficionados de esta liga.
Las goleadoras por parte de Chapetes fueron Lizeth Torres y Mónica Armas. Su próximo enfrentamiento será este domingo 26 de noviembre en las canchas de la Unidad deportiva de Villas del Guadiana II a las 18:00hrs
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram