Después de mucha especulación que se dio durante las últimas semanas, Fernando Hierro dejó este miércoles de ser el director deportivo de las Chivas para continuar su carrera en el futbol árabe donde se integrará al plantel del Al-Nassr donde milita Cristiano Ronaldo.
Hierro quien no estuvo mucho tiempo en la directiva de Chivas, logró obtener buenos resultados, como el hecho de llegar a las Chivas a la gran final en su primer torneo, la cual estuvieron a 45 minutos de coronarse, pero el Tigres terminó dando la vuelta.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: De esquina a esquina en la rama femenil
Otra de las decisiones de Hierro fue la de sustituir a Paunovic por Fernando Gago, con quienes lograron llegar a una semifinal de la Liga MX y a unos cuartos de final dentro de la Concacaf Liga de Campeones; la parte negativa fue que en ambas competencias fueron eliminados por su acérrimo rival, el América.
Para finalizar la institución rojiblanca agradeció a Hierro por su trabajo realizado con el Guadalajara a través de un comunicado en redes sociales.
“Queremos agradecerle por su labor, ya que sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir; el equipo ha mantenido regularidad en resultados, ha calificado directo a la Liguilla, disputó la Final del CL23 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025”, concluyó.