Ciudad Industrial es el campeón en el futbol infantil

Deportes | 10/02/2020 - Hace 4 años
Ciudad Industrial es el campeón en el futbol infantilequipo infantil de futbol

Por: Raquel Carreón Lugo

La escuadra de Ciudad Industrial es la campeona de la Liga de Futbol Siglo XXI, al vencer por la mínima diferencia de 1-0 ante Cefor Pachuca dentro de la categoría Infantil B.

Una fiesta grande con muchas emociones, no cualquiera llega hasta donde se tiene que llegar para ser de los mejores.

Sebastián Burciaga fue la estrella del encuentro, ya que gracias a su gol, los industriales ya pueden presumir que son los campeones de la Infantil B.

Partido

Todo empezó muy rápido, desde el primer minuto del partido ambas escuadras querían hacer goles a como diera lugar, por lo que la porra, en su mayoría de padres de familia estuvieron muy atentos.

El gol de la quiniela fue en el minuto 32, Sebastián Burciaga no podía desaprovechar la oportunidad de que tenía el balón en su poder para incrustar en la portería del equipo contrario.

Con el 1-0 se fueron al descanso, ya para la parte complementaria los Tuzitos tuvieron varias oportunidades para hacer el empate, pero no definieron de manera correcta.

Así fue que se cumplió el tiempo reglamentario y con ello Ciudad Industrial explotó de felicidad y festejaron el campeonato.

Protagonistas

El equipo campeón está integrado por Mario Romero, Saúl Silerio, Pedro Name, Édgar Cuevas, Jamaliel Pereyra, Sebastián Burciaga, Mario Landeros.

También forman parte de los ganadores, Roberto Casas, E. Martínez, Sebastián Leal, Luis Gallegos, Héctor Hernández, Jesús Borjón, Ángel Rodríguez, Kevin Arroyo.

De la escuadra de Cefor Pachuca se encuentran Edgar Ibarra, Carlos Álvarez, Uriel Sánchez, Sebastián Andrade, Juan Flores, Aldo Muñoz, Edgar Rodríguez, Andrick Casas.

Carlos Alcaraz, César Medina, Diego Ríos, Joshua Cueva, Aarón Amaya, Ángel Galván, Roberto Vázquez y Luis Rojas, también son jugadores del equipo subcampeón.

Por si te interesa: FUTBOL INFANTIL: Campeonato Tuzo en la Infantil A

FUTBOL INFANTIL: Campeonato rayado de pies a cabeza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram