Deportes

«Clásico Regio» se jugó en Durango

05/05/2022 - Hace 2 años en Durango

«Clásico Regio» se jugó en Durango

Deportes | 05/05/2022 - Hace 2 años
«Clásico Regio» se jugó en Durango

Por: Alejandro González

Emotivo encuentro de fútbol disputaron los equipos Monterrey y la Academia de Fútbol Tigres Durango en el complejo deportivo Sao Paulo.

El jugador del partido fue el guardameta felino, pues en la tanda de penales atajó el último tiro de Monterrey, luego tocó su turno y anidó el balón en las redes para dar el triunfo a su equipo.

Desde el arranque del partido, los pequeños gigantes del futbol se fueron con todo al ataque, intentando hacer daño en la portería rival, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que ambos porteros dieron gran partido.

Antes de finalizar la primera mitad, el jugador Amilcar Sahid Ortiz fue el encargado de meter el primer gol para los Tigres.

Para el segundo tiempo, Tigres no pudo aprovechar las opciones de gol que crearon, por su parte la mini «pandilla» se volcó con todo al ataque y emparejó el marcador.

El árbitro hizo sonar su ocarina y se fueron a la tanda de penales, en donde los Tigres fueron más certeros.

El ambiente en las gradas se vivió al máximo: madres y padres de familia se convierten en directores técnicos, pues desde sus asientos pedían a sus hijos que corrieran de un lado a otro, o bien, que tiraran de larga distancia.

Sin duda, fue una gran experiencia tanto para los jugadores como para los asistentes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram