Deportes

Con la entrega de una bicicleta reconocen su esfuerzo y dedicación

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Con la entrega de una bicicleta reconocen su esfuerzo y dedicación

Deportes | 17/11/2021 - Hace 2 años
Con la entrega de una bicicleta reconocen su esfuerzo y dedicación

Por Alejandro González

El Salón de la Fama del IED fue el escenario en donde la atleta Anahí Álvarez Corral recibió una bicicleta por su entrega y dedicación en los deportes que practica.

«Me siento muy contenta y agradecida con la maestra Anakaren porque siempre me ha apoyado, estamos a pocos días de partir a Cali, estoy muy emocionada espero que todo se de, voy a representar dignamente al estado y, a México», enfatizó.

Gracias a su destacada y amplia trayectoria deportiva representando a nuestro estado en diversas competencias nacionales e internacionales, el próximo sábado estará ingresando al Salón de la Fama, «estoy  feliz de poder estar con grandes deportistas en este recinto».

Te puede interesar: Aplastaron a los Delfines https://notigram.com/durango/deportes/aplastaron-a-los-delfines-20211117-666343

Después de hacer la entrega, Ana Karen Ávila Ceniceros, titular del Instituto Estatal del Deporte dijo, «reconocemos el gran trabajo de ella, de su familia y de su entrenador, buscamos el cómo sí hacer las cosas».

Por su parte, el Secretario General del Gobierno, Héctor Flores Ávalos dijo, «en el Gobierno del Estado vemos como se materializa el esfuerzo, el trabajo en equipo de una atleta y de su entrenador».

«Esto nos permite, a través de su ejemplo entusiasmar a otras personas y vean lo que significa la disciplina y el esfuerzo cotidiano».

Puedes ver la entrega en:  https://www.facebook.com/OraleQueChiquito/videos/328435315283921

La señora Teresa de Jesús Corral agradeció el  apoyo que le han dado a su hija, «es una gran satisfacción ver que sigan impulsando la trayectoria de Anahí, ha hecho un gran esfuerzo, yo he sido testigo de su trabajo, disciplina, entusiasmo por tener logros».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram