Por: Raquel Carreón Lugo
En noviembre será el Nacional de Primera Fuerza, en donde se conformará la selección nacional que irá a los preclasificatorios de los Juegos Olímpicos 2020, ante lo cual el boxeador duranguense, Miguel Ángel “Piolín” Martínez, está firme en conseguir su objetivo.
“Tengo la mira puesta en Tokio 2020″, aseguró. Hace unos cuantos días atrás, el “Piolín” Martínez estuvo en el Festival Olímpico que se realizó en Oaxtepec, Morelos, donde ganó la medalla de oro al vencer a Marco Verde de Sinaloa en 63 kilogramos dentro de la categoría Juvenil.
Ante lo anterior el duranguense declaró: Gracias a Dios fue un logro más para mi vida, para Durango otra medalla más de oro, hubo rivales que estuvieron muy fuerte, ganar siempre pone a uno muy feliz.
“Fue mucho más difícil la final, ya que siempre llegan los mejores, el contrincantes tenía su nivel, fue a Ecuador y fue campeón, por fortuna se logró el objetivo”.
Por lo pronto Miguel Ángel Martínez continúa entrenando en el gimnasio El Refugio, con Moisés Aguilar, en donde sus entrenadores del Comité Olímpico Mexicano le mandan el entrenamiento para seguir con su preparación.